Noticias

CAMPUS DE VERANO DE PDM ARRECIFE. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Por Noticias, Novedades, Sin categoría

Como cada año, el PDM Arrecife pone en marcha sus Campus infantiles de Verano con dos modalidades: el Campus Multiactividad, para edades de 4 a 13 años, y el Campus de Fútbol, para edades comprendidas entre los 6 y los 13 años. Dos campus diferentes en los que prima la diversión de sus participantes.

El Campus Multiactividad reparte su jornada entre juegos tradicionales, juegos predeportivos, deportes de raqueta, natación, manualidades, apoyo escolar, retos matemáticos, gymkanas, baile y muchas sorpresas más, dirigidos por técnicos cualificados y con experiencia en actividades lúdico-deportivas y educativas.

El Campus de Fútbol, enfoca la práctica de este deporte desde un punto de vista multidisciplinar, trabajando diferentes habilidades, necesarias para mejorar futbolísticamente, a partir de otras disciplinas. A lo largo del día trabajarán técnica específica, agilidad, resistencia, coordinación… realizando sesiones de natación, deportes de raqueta, entrenamiento funcional, circuitos… sin perder de vista el enfoque lúdico.

Con un amplio horario que busca facilitar la conciliación laboral y familiar, nuestros campus tienen acogida temprana desde las 7:00 y entrega tardía hasta las 16:00 incluidas en el precio. Las actividades se desarrollan entre las 9:00 y las 14:00 haciendo uso de amplios espacios al aire libre.

Ya hemos abierto el plazo de inscripción.

Puede consultar nuestros precios y descuentos, así como la documentación necesaria para la inscripción en el 928818039.

Disfruta de verano divertido en PDM Arrecife en el que podrás practicar múltiples actividades y hacer nuevas amistades.

#siente #sonríe #entrena

Campus VERANO 2022 ARRECIFE

 

FIN DE OBLIGATORIEDAD DE USO DE MASCARILLA EN INTERIORES

Por Comunicados, Covid-19, Noticias

A partir del miércoles 20 de abril de 2022, tras aprobar el Gobierno de España en el día de hoy (comunicado en rueda de prensa tras Consejo de Ministros) la finalización de obligación de uso de la mascarilla en interiores (con algunas excepciones que no afectan a los centros deportivos), no será necesario el uso de la mascarilla para acceder al PDM Arrecife ni a ninguno de sus espacios.
Toda vez que la situación epidemiológica no está totalmente controlada, solicitamos seguir siendo prudentes con respecto a las actuaciones individuales a mantener por cada uno/a. La finalización de esta obligación no impide que si alguno/a quiere seguir realizando uso de las mascarillas lo pueda seguir haciendo.
De nuestra parte, insistimos, seguiremos velando para que PDM Arrecife sea un espacio lo más seguro posible.
Asimismo le informamos, que también a partir del 20 de abril, el uso de la ludoteca recupera la edad habitual de ese espacio, de 3 a 10 años.
Le solicitamos estar por favor atento a próximas publicaciones que pudiéramos hacer al respecto.

Acceso al centro a partir del 4 de febrero 2022

Por Covid-19, Noticias

Tras publicación en el BOC del día de hoy (04/02/22), queda derogada la Orden de 22 de diciembre de 2.021, en el que se establecía que para acceder al Centro sería necesaria la presentación de informe de resultado negativo de una PCR o test de antígenos, realizada en un laboratorio o centro autorizado, o en su defecto del Certificado Covid (por vacunación de pauta completa o infección).

Por tanto, desde el mismo día de hoy, para acceder al Parque Deportivo Municipal de Arrecife no será necesaria presentar ninguna documentación de las reseñadas anteriormente.

#siente #sonríe #entrena

Acceso al centro a partir del lunes 10 enero 2022

Por Comunicados, Covid-19, Noticias

Estimados/as usuarios/as:

Una vez conocido que la isla de Lanzarote entrará en el nivel 3 de alerta COVID-19 a partir del próximo lunes 10 de enero de 2022, cumpliendo con la normativa reflejada en la Orden de 22 de diciembre de 2.021, publicado en BOC nº 264 de 24 de diciembre de 2.021 será necesario para los usuarios mayores de 12 años y 3 meses la presentación –para acceder al Centro- de algunos de los siguientes documentos:

  1. Exhibición de resultado negativo de una prueba diagnóstica de infección activa de COVID-19, realizada en laboratorio legalmente autorizado con una antelación máxima de 48 horas, no siendo admisibles las pruebas de autodiagnóstico.

Dicha acreditación podrá ser sustituida, a opción del interesado por:

  1. Acreditación de vacunación contra dicha enfermedad mediante la exhibición de un certificado oficial de haber recibido la pauta completa de vacunación conforme a lo establecido en la Estrategia de vacunación frente a COVID-19 en España, a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis de la pauta vacunal completa.
  2. Certificado oficial de haber pasado la enfermedad entre los 11 y los 180 días previos.

Sólo será necesario mostrar por primera vez el documento en el Centro y el torno de forma automática para posteriores días permitirá el acceso mientras la certificación tenga fecha de validez.

Este procedimiento estará vigente hasta que sea indicado por las autoridades competentes.

Lamentamos sinceramente las molestias que puedan ocasionarles.

PDM Arrecife

25 N #UnaVidaSinViolencia

Por Noticias

Desde el Parque Deportivo Arrecife apoyamos las reivindicaciones por el Día Internacional para la Eliminación de la violencia contra la mujer y te invitamos a que te unas a nosotros participando en el evento Zumba #UnaVidaSinViolencia que tendrá lugar en el campo de fútbol de nuestra instalación el jueves 25 de noviembre a las 10:25 con Fernando Petit y Clara Montero.

Durante esta actividad nos sumaremos a la reivindicación virtual que tendrá lugar a las 10:30 hora insular (11:30 en la península), y que consistirá en compartir el mayor número de personas posibles, una publicación con foto en redes sociales personales con el hastag #UnaVidaSinViolencia.

Nos gustaría contar con tu apoyo, tanto en la actividad como en la manifestación virtual para acabar con este grave problema social.

#siente #sonríe #entrena #UnaVidaSinViolencia

Próximamente… AMPLIACIÓN DE MAQUINARIA

Por Noticias

Nos encanta comunicar que, próximamente, nuestra instalación contará con nuevas máquinas de entrenamiento en sala fitness.

Seguimos mejorando teniendo siempre en cuenta a nuestros clientes para añadir nuevas máquinas de entrenamiento de una de las mejores marcas del mercado, ofreciéndoles así la calidad que se merecen.